REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN GESTIÓN ESCOLAR 2024

Inicio de inscripciones: Lunes 15 de enero de 2024 de horas 8:30 a 13:30 la atención es por orden de llegada

1. ESTUDIANTES NUEVOS:
    Los padres de familia de estudiantes nuevos deben apersonarse en el colegio con la documentación requerida para realizar la inscripción.

NIVEL INICIAL (PREESCOLAR) y PRIMER AÑO DE PRIMARIA
⦁ Certificado de nacimiento
⦁ Cédula de identidad (fotocopia)
⦁ Certificado o Carnet de vacunas (fotocopia)
⦁ Cédulas de identidad del padre y la madre de familia (fotocopia) o la persona apoderada (con nombramiento mediante carta poder)
⦁ Libreta escolar electrónica del último año de escolaridad cursado (si corresponde)
⦁ Carta de la unidad educativa donde cursó el último año de escolaridad, que certifique la ausencia de deudas económicas pendientes
⦁ Comprobante de pago de la primera cuota de la pensión anual

NIVEL PRIMARIO (SEGUNDO A SEXTO AÑO) Y NIVEL SECUNDARIO
⦁ Certificado de nacimiento
⦁ Cédula de identidad (fotocopia)
⦁ Cédulas de identidad del padre y la madre de familia (fotocopia) o de la persona apoderada (con nombramiento mediante carta poder)
⦁ Libreta escolar electrónica del último año de escolaridad cursado (original)
⦁ Comprobante de pago de la primera cuota de la pensión anual

1. ESTUDIANTES ANTIGUOS:
    Los padres de familia de estudiantes antiguos deben apersonarse en el colegio realizar la inscripción.

NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA
⦁ No tener obligaciones económicas pendientes de pago con el colegio.
⦁ Comprobante de pago de la primera cuota de la pensión anual.